This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 5 de mayo de 2011

El ¨Boom¨ de las fiestas infantiles


Hablar de fiestas hoy en día es un ¨Boom¨. Es una fecha muy especial para los niños, saber que la llegada de aquel día, les permitirá compartir diversas aventuras en compañía de sus seres mas queridos.  Tanto para los padres y para los niños la llegada del cumpleaños conmemora una fecha sumamente importante.  Diversas empresas del rubro infantil ofrecen una mayor diversidad de maneras y formas para celebrar, destacando detalles temáticos que son parte del anhelo y desarrollo del niño, durante los primeros años de su vida. 


Con el pasar de los años las diversas formas de celebrar una fiesta infantil ha cambiado, lo que antes era una celebración familiar en el patio o jardín del hogar,   ha pasado a convertirse en  eventos masivos dentro de un club o local, que involucran mayor tiempo y dedicación por parte de los padres. 

Con el tiempo, aquel estilo tradicional ha ido desapareciendo. Los padres modernos hoy en día prefieren vivir en un mini departamento que no implique mayor tiempo de dedicación y  sean menos costosos, es por ello que la gran mayoría ya no tienen casas grandes con amplios jardines, los cuales se prestaban para recibir un gran número de invitados. Ahora la facilidad de alquilar un área para el desarrollo de la festividad es más que suficiente para una mayor comodidad. 

La alternativa de alquilar locales amplios que cuenten con medidas de seguridad y zonas con áreas de mayor atracción, alcanzan apenas un 10% de una organización. Algunos padres toman la decisión y deciden ser los propios organizadores, por otro lado hay ocasiones  en que se contratan a terceros para la elaboración del tipo de fiesta que los padres deseen. 

Debido al crecimiento de la demanda, por este tipo de festividades, se crearon las empresas dedicadas exclusivamente a la animación de fiestas infantiles, muy simples y semejantes en un comienzo. Estas pequeñas productoras consistían en un equipo conformado por técnicos en sonido, dos músicos y una o dos animadoras con llamativos trajes encargadas del desarrollo del show.

En base a estas empresas que nacieron hace no más de quince años atrás surgieron una infinidad de empresas especializadas para estos eventos. Hoy en día existen desde empresas dedicadas a la decoración del ambiente hasta  diversidad de empresas dedicadas como Recreolandia Producciones al toldo, show infantil, catering, torta, carritos snaks, juegos inflables, etc.  Muchas de ellas ofrecen todos los servicios completos a sus clientes, como también hay otras donde solo trabajan con servicios individuales. 

Gracias a esta oferta, es que en estos días los padres andan a la búsqueda de la fiesta más original, con los personajes mas famosos y divertidos que puedan brindarle a sus hijos. En la actualidad contamos una una enorme variedad de fiestas personalizadas de las cuales se pueden resaltar:


·         Fiestas temáticas con personajes de TV
·         Fiestas con shows infantiles educativos
·         Fiestas con Show infantil de títeres
·         Fiestas con show de Magia
·         Fiestas con show de circo
·         Fiestas con show teatral y musical
·         Fiestas con show de Claun
·         Fiestas con Mini Spa y caritas pintadas
·         Talleres de Manualidades
·         Talleres de ciencia
·         Y mucho más…


Por: Celeste Ramos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario