This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

viernes, 27 de mayo de 2011

La elección del lugar para la celebración de una Fiesta infantil



Los padres generalmente piensan que cuanto ¨menos¨ preocupación ¨mejor ¨se lleva a cabo una fiesta infantil, para muchos celebrar fuera de casa es una ideal opción. Actualmente hay varias empresas que ofrecen lindos locales y centro recreacionales para una mayor diversión. Es el caso de Kilimanjaro .Es uno de ellas. Este restaurante temático que evoca al bosque tropical del África alquila sus instalaciones (segundo nivel)  por $ 200.00. El servicio incluye también tarjetas de invitación, decoración con globos, una anfitriona dos mozos.


Cineplanet en otro local que ofrece sus instalaciones para que los cumpleañeros disfruten de un día de cine en unciones privadas. Consulte los horarios disponibles escribiendo a drosadio@cineplanet.com.pe .


También están los centros de entretenimiento para niños. Divercity en uno de ellos, que recibe a pequeños de 3 a 13 años en sus seis salones con capacidad para 30 personas entre niños y adultos. Para reservar se necesita de un mínimo de 10 menores, avisar 10 días antes y cancelar la mitad del costo del servicio ( S( 350.00), que incluye decorado,  anfitrionas y torta. Hay horarios de lunes a domingo, para consultar pedidos extras, comuníquense a teescuchamos@divercity.com




Otra opción es Wannabe, que ofrece a los pequeños asumir roles o profesionales tales como princesas o astronauta, actividades pensadas para niños de 0 a 6 años. El paquete del cumpleañero incluye uso exclusivo del lugar por tres horas para el festejado, 235 invitados y sus papis. Eso, sí, será necesario que reserve l menos con 45 días de anticipación. Para conocer el lugar visite:

  Otros :

City Toys


Algo más: 

TEMPORADA: 

Separe los clubes más pedidos con tiempo y recuerde que la temporada alta en estas clases de eventos se da en diciembre y agosto.

ESPACIOS ADECUADOS:

En casa o lugar alquilado debe existir un área para padres, para que se conozcan entre si.

RECOMENDACIÓN:

Trate que las fiestas no coincidan con las vacaciones del colegio, porque probablemente no irán muchos invitados. 

CLIMA

En invierno, las fiestas deben empezar un poco antes de lo usual (alrededor de las 3p.m). Una buena  opción es celebrar los sábados por la mañana también, con una duración de cuatro horas. 


Por: Celeste Ramos Flores

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, la verdad necesitó más información que creo podrías revelar en tu blog, costos, lugares, cosas que incluye el costo, las ventajas y desventajas; no está muy informativo.

Unknown dijo...

Hola, la verdad necesitó más información que creo podrías revelar en tu blog, costos, lugares, cosas que incluye el costo, las ventajas y desventajas; no está muy informativo.

Publicar un comentario