This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

sábado, 20 de agosto de 2011

Nuevas alternativas para celebrar tu fiesta infantil

Producciones Recreolandia, con el objetivo de brindar nuevas alternativas a los padres de familia y marcando una diferencia de los clásicos shows, les ofrece nuevas alternativas para Los eventos infantiles. 

  • Mis amigos de la granja



Producciones Recreolandia  les trae esta nueva opción, donde permite que los niños puedan interactuar con personajes de una granja . ¨Recreolito¨ el granjerito será el encargado de involucrar dentro de esta historia a los niños  a través de juegos y coreografías, con la finalidad de obtener las vivencias que se desarrollarían dentro de una granja y así conocer de una manera educativa las cualidades y vivencias de estos amiguitos.( gallina, pollito, vaca, chanchito, etc.).


·        Fiesta en zoológico



Esta siguiente opción le permite al niño conocer nuevas experiencias  que se podrían desarrollar dentro de un zoológico, es aquí donde  nuestro amigo ¨El mono Chispita¨, un divertido personaje de 1 metro de altura y voz en vivo se involucrará con los niños invitándolos a conocer a sus otros amiguitos del zoológico (lobo, conejito, elefantita, pingüino, etc.) presentando sus diferentes cualidades y habilidades, con la finalidad de que todos los niños los reconozcan y aprendan mas de ellos. Para el  desarrollo de esta historia los niños también serán integrados y motivados por medio de juegos y coreografías alusivos al tema.


·        Fiesta Pirata



Es otro nuevo episodio que les presenta producciones Recreolandia. Historias como estas, vistas muchas veces  a través de cuentos, permitirán en esta oportunidad  a los niños junto al ¨Capitán Recreolito el pirata Barba Plata¨ experimentar nuevas aventuras al desembarcar de un barco pirata.

Juegos como la búsqueda del tesoro y entre otros acompañado de coreografías  alusivas al tema lograrán que los niños hayan disfrutado de una fabulosa tarde pirata.

A continuacion les presentaremosun video de Producciones Recreolandia para conocer con mayor detalle su labor en el rubro de fiestas infantiles