This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 2 de junio de 2011

La participacion de nuestros hijos en la organizacion de la fiesta


 
La empresa Super Fun Kids nos dice en unos de sus typs que se encuentran en su pagina web que es básico que nuestros pequeñines participen en la organización de su fiesta, ellos nos darán datos importantes. Lo primero es escoger el personaje de la fiesta, con el se harán la decoración, invitaciones, torta y demás pero este dato fundamental lo escogen nuestros hijos, ellos elegirán su personaje favorito del momento, así damos el primer paso para que la fiesta sea un éxito y nuestros engreídos sean felices en ese gran día.

El segundo paso es elegir el local y la decoración, estos dos van agarrados de la mano, al escoger el local se podrá saber que tipo de decoración podemos poner. Hoy en día hay locales para cualquier tipo de presupuesto ya sea en una casa, restaurante o club, elegido esto podremos ver si ponemos toldo según los colores del personaje con letreros o figuras del mismo en tamaño gigante. Además podemos colocar globos y decoraciones colgando del techo, la mesa principal con decoraciones, todo haciendo juego con los personajes.

Tercer paso ultra importante: el show o actividad para entretener, en nuestra página encontrara una gama de opciones para ese gran día, esto lo decidiremos según lo que le gusta a nuestros hijos y a su edad, puede ser magia, teatro, juegos de competencia, títeres, animación, hora loca, etc.

Cuarto paso: La torta, Nuestros pequeños pueden ir con nosotros a escoger la torta, todo esto los hará sentir importantes y los complaceremos en sus gustos de acurdo a lo que podamos gastar.
 


Y por último la sorpresita, esta puede ser preparada por nosotros mismos o por una empresa especializada, pero al igual que todo lo demás los niños también pueden opinar.

 
Es importante que los escuchemos y tengamos en cuenta sus gustos asi sean pequeñitos de 1 año, simplemente observándolos sabremos que les gusta ver, ellos lo demuestran con sus caritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario