This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

jueves, 12 de mayo de 2011

Marca - Perú



La ¨Marca Perú ¨ es un reto para los peruanos, se sabe que esta promueve  incrementar las inversiones extranjeras, captar mayor número de turistas extranjeros e incrementa de una manera significativa las exportaciones. El Perú ha tenido bastante éxito en distintos países del mundo y eso es un orgullo para todos los peruanos.  

Algo que podemos destacar es que el peruano es muy creativo, si relacionamos las fiestas infantiles peruanas a las fiestas infantiles realizadas en otros países, podemos resaltar que aquí en nuestro país es un éxito, mucho extranjeros copian nuestras ideas, empresas de fabricación de muñecos infantiles, sorpresas, adornos, accesorios relacionados a este tema son exportados con mucha frecuencia.

En otros países no se realiza un evento infantil como lo realiza el Perú,  ahí todavía comparten todo en familia, con simples bocaditos, musica, globos, piñata y suficiente, no hay empresas dedicadas al rubro de show infantil, decoraciones, toldos infantiles, etc.   Esto es un gran ejemplo de que somos ejemplo a seguir para muchas comunidades. 

Uno de los países que acostumbra a celebrar  un cumpleaños de manera muy simple es EE.UU, este tiempo de celebración usualmente acaba entre 5 a 6 de la tarde a mas tardar, se resalta que ahí no hay payasos,animadoras, bailarinas, muñecos, que animen la fiesta, ahí todo es mas familiar, los padres organizan sus propios juegos y generalmente lo hacen en jardines o en algún patio de la casa. Actualmente algunas empresas estan que empiezan a invertir en este rubro pero aun no se comparan al tipo de eventos que existen en el Perú.

Por lo tanto  se debe luchar para hacer quedar bien a nuestro País, no dañemos la imagen del Perú, cuidemos nuestro patrimonio y la de nuestros familiares, respetemos la patria y sigamos cómo ejemplo para muchos países. 

0 comentarios:

Publicar un comentario